Llamanos al 0351 571 9802 - 0351 156 80 72 96

Lu a Vie de 10:30 a 12:30hs y 16.30 a 19.30hs - Sab de 11 a 13hs

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

CONDICIONES DE GARANTÍA

LA EMPRESA, acompaña a cada uno de sus productos con un certificado de garantía, comprometiéndose a reparar o cambiar cualquier parte que a su criterio resultare defectuosa. La garantía será cubierta únicamente en nuestras oficinas.

Esta garantía NO da el derecho a exigir la sustitución de la totalidad del elemento o de sus partes, ni el reintegro del importe pagado por el producto.  Tampoco cubre los inconvenientes originados por causas ajenas a nosotros o por las fallas del producto. La garantía es única y sólo cubre defectos de fabricación; no contempla fallas debidas a la degrada­ción de los componentes por el uso, mal trato, suciedad, errores en la operación, instalación defectuosa, etc.   Para efectuar cualquier reclamo, el cliente deberá presentar el comprobante original de compra junto con el certificado de garantía.

Debido al constante proceso de evolución tecnológica que sufren los productos de informática, pueden darse situaciones en que la, o las partes que deban cambiarse como consecuencia de una falla de fabricación, se encuentren discontinuadas.  En tales casos, LA EMPRESA se verá obligada a reemplazar los componentes defectuosos por otros de mayor prestación, que se encuentren vigentes en ese momento para poder cumplir con la garantía.  El mayor costo que demande dicho cambio deberá ser absorbido por el propietario del equipo, entendiendo esto como una mejora respecto del producto original.  El cliente por su parte, gozará de una nueva garantía relacionada con el nuevo producto.

Importante

  • En los casos en que se produzcan reclamos por supuestas fallas de productos en garantía, que resulten infundados y demanden un gasto en horas de servicio técnico, para verificación y/o reinstalación, LA EMPRESA COBRARÁ dicho trabajo.
  • Si dentro de las 48 horas hábiles de comprado el producto, se detectara una falla evidente de fabricación, el cliente tiene el derecho a requerir un reemplazo sin más trámite. Si la falla no fuera evidente será necesario verificar el funcionamiento del producto en garantía. En tal caso LA EMPRESA cuenta con un plazo mínimo de 72Hs hábiles para realizar un diagnóstico preciso.
  • Pasadas esas 48 horas, el tiempo que demore la reparación y / o reemplazo del producto, será de 72 horas hábiles como mínimo, dependiendo de las tareas a realizar, disponibilidad de repuestos y/o de stock para reemplazo total o parcial.
  • NO serán admitidos reclamos de verificación inmediata ya que un diagnóstico preciso requiere de cierto tiempo para verificar correctamente el funcionamiento del elemento.
  • Sera responsabilidad del distribuidor/cliente, en aquellos casos en el cual el producto no contenga faja de seguridad originaria de fabrica, verificar el contenido de la caja, asegurándose que estén todos los componentes y que el producto no este marcado y/o golpeado o presente deterioros visibles. LA EMPRESA no se hará cargo por este tipo de problemas una vez despachado el producto.
  • El plazo de reposición del producto depende de la disponibilidad del stock así también como de la disponibilidad de los servicios técnicos oficiales del producto en cuestión, régimen de aduanas, época del año, nivel de la demanda, etc. Estos factores pueden demorar el reemplazo o la reparación del producto.
  • La garantía será cubierta únicamente en nuestras oficinas. LA EMPRESA no se hará cargo de los gastos de mensajería necesarios para acercar el producto a nuestras oficinas o enviarlo nuevamente a su destino; a menos que explícitamente y por escrito la empresa y su cliente acuerden otros términos.
  • LOS CAMBIOS SOLO SE REALIZAN POR PROBLEMAS DE GARANTIA DEL PRODUCTO, Y POR EL MISMO PRODUCTO, O EN CASO DE NO HABER EN STOCK O EXISTENCIA POR SU REEMPLAZO.

Causales de anulación de la garantía

  • Si el producto ha sido abierto. 
  • Incorrecta instalación y / o configuración (cuando corresponda).
  • Incorrecta carga inicial (cuando corresponda).
  • Si se han alterado inscripciones tales como números de serie, modelo, etiquetas de cualquier tipo, etiquetas de LA EMPRESA, o cualquier otra información técnica y / o comercial adherida al producto o su envase. Esa información es imprescindible para determinar el origen del producto, y es exigida por cada fabricante, representante o importador.
  • Si el producto presenta cualquier tipo de daño o deterioro físico.
  • Si el producto presenta rayones o roturas de cualquier tipo en botones, carcasas o pantallas.
  • Si el producto ha sido quemado por no efectuar la desconexión segura del puerto USB.
  • Para iniciar el proceso de garantía, TODO producto deberá venir con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios originales en perfecto estado. Su falta podrá ocasionar la anulación de la garantía, según las condiciones establecidas por cada fabricante, representante o importador.

Condiciones particulares de garantía

TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN 12 MESES DE GTIA. EXCEPTO LOS TELEFONOS CELULARES, DRONES, TABLETS, RELOJES, CONSOLAS DE JUEGOS, FLASHES, LENTES Y OBJETIVOS, TIENEN 6 MESES DE GTIA..LOS STEREOS TIENEN 3 MESES DE GTIA.. JOYSTICKS, CARGADORES Y FUENTES NO TIENEN GARANTIA TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO DIRECTO EN LOS PRIMEROS 7 DIAS DE HABERLO ADQUIRIDO.

Imprimir